Pre-pre-pre-pre-Campañas en Nayarit, y ahora todos se asustan.












Cruda Realidad

Por Luis Villegas.- Para nadie, es secreto que Gianni Ramírez anda encampañado casi desde que inicio sus labores como secretario de obras públicas, pues por los volantes que señalan su nombre  y casi lo erigen como Dios en ellos, además de sus troles en Facebook y twiter por usar el dinero de los recursos públicos, se ha ganado enemigos gratuitos

Para nada es extraño,  ni tampoco es la primera vez, que el funcionario de La Gente, use el recursos del erario, lo ha hecho una mil veces desde que empezó su campaña, aun recuerdo como se vanagloriaban, cuando  el bulevar gobernadores; y se usaba el GR, y de paso su figura  para dar por asentado  que él, había edificado dicha vía de comunicación.


Por lo que ahora quienes se sorprenden, no deberían hacerlo porque tampoco es el único que lo ha hecho,  y me extraña que lo ahora lo conciban;  quizá  es más por intereses personales o porque  se acercan los tiempos electorales.


Pues también el Director de IPROVINAY, Gerardo Aguirre Barrón, ha publicado en su muro de Facebook, actividades partidistas,  o fuera de su labor como funcionario, usando vehículos y dinero para llevar beneficios y quedar él, como el salvador.



Pero como lo dije, los tiempos electoreros se acercan, las campañas de desprestigio se suben de tono, todos abren los ojos, cuándo nadie veía lo evidente, así esto del abarrote.

¿Pero hay más asuntos de fondo, que al final harán  las estrategias arcaicas de los candidatos oficiales de la gente para que caigan estrepitosamente, ante las estrategias más vetustas de sus opositores?

Eso habrá que verlo en los próximos meses, cuándo los salvadores que busquen llegar a gobernar  el municipio de Tepic, es decir los dueños del estado; se despedacen y de paso, despedacen, al candidato oficial y este sea Gianni Ramirez Ocampo.

La política así es, y me queda claro que el paso del tiempo y las cumbres de marketing sirven para lo mismo que sirve una computadora sin internet. Cuándo se trae el fajo de dinero en los bolsillos, el hambre de la población es grande, pues Don Dinero, es quién manda en una elección, basta ver  los pasados comicios de Enrique Peña Nieto.

Por lo que ahora que veo este tipo de noticias, me sorprende de verdad que ante denuncias de la gente en redes sociales, de los mismos panistas en Nayarit y medios locales, hasta ahora, se tome en serio lo del asunto de pre-pre-pre-campaña.

Quizá Ramírez Ocampoes más peligroso de lo que muchos creen, y en verdad el trabajo de su campaña de más de 18 meses ha pegado tanto que al empresario más rico del estado, ya comenzó molestarle, porque le estorba para hacer  la campañita que su querido hijo, comenzó por ocurrencia y caprichitos del tigrito.

Y no con esto avalo lo que hace el funcionario de SOP; pero me queda claro, que ya comenzó a estorbar a algunos para sus negocios.

Así es que, saque sus cuentas, el negocio, la lana, la marmaja,  el cochupo y demás;  sigue estando en la capital, aunque algunos digan lo contrario, sino porque tanto amor para servir a un municipio quebrado y con pésimas condiciones de crecer financieramente.




Pre-pre-pre-pre-Campañas en Nayarit, y ahora todos se asustan. Pre-pre-pre-pre-Campañas en Nayarit, y ahora todos se asustan. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 22:28 Rating: 5

No hay comentarios :

Galería

Luis Villegas. Con la tecnología de Blogger.