Cruda Realidad
Luis Villegas
En qué terminó el asunto de la venida a la Feria Nacional Tepic del cantante Luis Miguel, en una cuestión que comenzó a dolerles a los contribuyentes. Una situación que muchos aprovechan, para despotricar; pero que otros celebran.
Lo cierto es que 2013, el año austero ese que se prometió está a punto de ser completamente lo contrario, por lo que pudiera ser un gasto oneroso.
En redes sociales, en cuanto el gobernador publicó el arribo del artista mexicano a tierras nayaritas, hubo una turba de gente que renegó y no es para menos.
Y es que el monto de pago de las nuevas placas y tenencia, nos deja mal parados a los nayaritas y por más que haya espectáculos que vengan a darle realce al estado, la suma de 850.000 dólares por presentaciónde Luis Miguel en tiempos de crisis, es ofensiva, a menos de que este venga gratis.
Quizá el anuncio fuera menos doloroso, sí la cuestión del ayuntamiento capitalino fuera menos catastrófica , el discurso de que hay austeridad y de que no hay dinero, porque los del pasado sexenio se lo llevaron, pues la reacción sería completamente diferente; pero es lamentable que dicho avisó se haga en los peores momentos.
Lo que agravó este tema, es el punto del pago de tenencias y nuevas placas, gravámenes que en otros estados no existen.
Creo que debe haber más cuidado en los anuncios que se hacen o se deben abordar de mejor manera las cosas, desde la comunicación social del gobierno de la gente, aunque las reacciones fueron directas al ejecutivo.
Así es que asesores, pónganse a trabajar.
Cruda Realidad
Reviewed by
El Obturador de NaYARIT
on
18:11
Rating:
No hay comentarios :