Cruda realidad
Por Luis Villegas /Obturador.- Ayer las declaraciones del Secretario de la Controlaría se contraponen con lo que dice el gobernador de Nayarit, mientras que Roberto Sandoval anuncia los cuatro vientos que la administración es un “desastre” gracias al gobierno saliente; Roy Rubio señala que hasta el momento no hay adelantos de nada y que van a analizar a fondo la información de la entrega-recepción.
Incluso se niega a asegurar que haya desvíos de recursos.
La primera pregunta que salta al aire es ¿Quién miente? El patrón o el empleado, a mi no me queda claro, pues sí la consigna es tirria contra el ahora candidato y ex gobernador, solo es ruido y muy pero muy pocas nueces.
Mientras tanto el delfín oficial, Roy Gómez, sigue dando vueltas se presenta a los actos oficiales del gobernador con camisa del PRI. Lo chistoso, para hacerse notar; trae una camioneta bastante bonita, por no decir costosa, con logos del PRI; pero sobretodo, el nombre de él. ¿Y saben qué? Ni Cota siendo el presidente del partido es tan ostentoso, me recuerda al “ranchero chido”.
Premier: Negociazo.
Otro tema de miedo es el de los de las rutas PREMIER, pues sucede que ahora que los permisionarios que perdieron la demanda, es decir los amigos del ex gobernador que resultaron beneficiados unos días con esta ruta, “se van”. Sí como lo dice el mismo slogan del gobernador, “se van.
Y quienes se quedan con este negocito fructífero, serán los de TRANSPORNAY, TUNAY, y Saldate, ya está negociado, ya está más que hablado, por eso el día que usted quiera puede salir a preguntarle a cualquier chofer de su colonia de esos que viven de los o 25 o 30 pesos que cobran por viaje, sí les afecto la salida del ex gobernador y que les dejó la entrada de Roberto Sandoval, y de su compadrito Saldate.
Cruda realidad
Reviewed by
El Obturador de NaYARIT
on
13:43
Rating:
No hay comentarios :